???????????

Contactar


¿QUE HACEMOS DIFERENTE?

La situación de impago, no se puede contemplar como un conflicto en lo que únicamente lo que está en juego es una cantidad de dinero. Muchas veces subyacen detrás del impago otros intereses que no se deben ni se pueden dejar de lado, como puede ser entre otros, la calidad de la relación entre deudor y acreedor después del impago en una relación comercial, o como tratar una deuda vencida y exigible cuando existe en circulación otros derechos de crédito todavía no vencidos.

En KONSENTAS, como expertos en la gestión y resolución de conflictos, tratamos la gestión de recobros y morosidad siempre cuidando sus intereses, más allá de lo que representa la deuda a cobrar, con la mirada puesta en el conjunto de intereses.

Así nuestra gestión de impagados, la realizamos siempre en un orden personalizado para cada uno de nuestros clientes de menor a mayor intensidad en la gestión.

Si esto no fuera suficiente, también gestionaremos sus deudas judicialmente, también siempre evitando la confrontación innecesaria, pero firmes y rigurosos en nuestros procedimientos de recobro.
Si su deseo es recobrar su deuda, evitando los impactos colaterales que conlleva una gestión sin control contra el deudor, en KONSENTAS lo hacemos realidad

Nuestros servicios